Quiénes Somos

Somos una compañía familiar, pionera en asesoría de gestión inmobiliaria. Llevamos 23 años guiando a personas en sus tomas de decisiones, orientándolos en su inversión, mediante la confianza, dedicación y profesionalismo. Acompañamos durante todo el proceso de la compra y venta de propiedades. Nuestra cartera principalmente se ubica en las comunas del sector oriente de Santiago. Desde el año 2020, abrimos nuestra segunda agencia en la comuna de Algarrobo, Capital Náutica de Chile, aportando al crecimiento y desarrollo de este bello balneario.

Nuestro Equipo

Nuestro experimentado equipo interdisciplinario, con 23 exitosos años haciendo realidad el sueño de muchas familias: encontrar su nuevo hogar, cuidar su inversión.
Arquitectos, ingenieros, tasadoras y asesores legales, conectan y sincronizan sus conocimientos para entregar un servicio de calidad y compañía durante todo el proceso de compra y venta de propiedades. Mediante diversos procesos metodológicos, profesionalismo, empatía y creatividad, generamos una experiencia cercana y exitosa en la gestión inmobiliaria.


Catalina Yobanolo

Catalina Yobanolo

Ejecutiva Captación
Arquitecto y Tasadora
Mirna  Thiers

Mirna Thiers

Ejecutiva Captación y Venta
Francisco González

Francisco González

Coordinador de Prop. Comerciales y Habitacional
Arquitecto y Tasador
Oriana Mimica

Oriana Mimica

Coordinadora Área Habitacional 1
Certificación Universidad Técnica Federico Santa María
Felipe Garate

Felipe Garate

Ejecutivo Captación y Venta